sábado, 2 de agosto de 2008

MIS PENAS Y MIS POEMAS

.
.
Poema sobre Poema
_____._____
.
"Embrujadas brujas"
.
No te vas a andar quejando,
ni llorando en los rincones,
y si las penas te agobian
y el corazón se te estruja,
déjalas en los papeles,
en los versos, en las prosas,
que seguro las alejas
aunque no creas en brujas.
.
Por: Jorge Horacio Richino - Todos los derechos reservados.


MIS PENAS Y MIS POEMAS.




No han de terminar en lágrimas

mis más dolorosas penas
inundando los rincones,
van a quedar en poemas
que entiendan los corazones.

Los corazones de quienes

de la desdicha supieron
y que por tanto sufrieron
el trance de sus pasiones.

No desgarraré en jirones

mi alma ya perturbada,
ni padeceré tormentos
... ni sufriré conmociones.

Simplemente de esos hechos

dejaré los testimonios
escritos en mil poemas,
en vez de rodar mi vida
entre infiernos y demonios
... suspirando mi condena



------------------------------------

Jorge Horacio Richino
Copyright
------------------------------------


No hay comentarios: